GRUPO ACOS CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL AMBIENTE

  • El Día Internacional del Ambiente será celebrado de manera singular en el Pacífico Central.
  • Grupo ACOS en conjunto con Bridgestone, Choco Frutas y Mangrove Birding Journeys se darán la tarea de crear conciencia entre la población para reducir la contaminación.

El mundo celebra el Día Internacional del Ambiente, próximo 22 de Abril. Con el objetivo de concientizar a la humanidad de la necesidad de proteger nuestro ecosistema y nuestro planeta organizamos una celebración sin precedentes que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de Abril en varios puntos de la Cuenca del Río Tárcoles, una de las ubicaciones más afectadas en nuestro país por desechos plásticos y contaminantes sólidos como llantas entre otros materiales. 

En el marco de esta celebración, Grupo ACOS en conjunto con Bridgestone Costa Rica, Chocofrutas y Mangrove Birding Journeys dentro de los principales actores y la Municipalidad de Garabito estaremos limpiando el Río Tárcoles de llantas. Adicional a esto y junto con la colaboración de diversas empresas privadas y organizaciones comunales se encargarán de impactar las playas de Tárcoles, Guacalillo y Bajamar. 

“Estaremos extrayendo llantas y otros residuos de la cuenca del Río Tárcoles, es un reto que quisimos tomar en conjunto con quienes nos apoyan, para seguir trabajando en el esfuerzo por cambiar el consumo y crear una cultura de reutilización” comentó Víctor Arce presidente ACOS.

Nos unimos las empresas y organizaciones privadas para seguir trabajando por nuestro planeta y concientizando a las personas de la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar las llantas y materiales de un solo uso que tanto contaminan nuestro planeta. Agradecemos a quienes nos apoyan en estas importantes iniciativas de nuestra organización. 

Redacción: Carla Gallardo /Dirección Ejecutiva ACOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email