Deportistas ticos se unen a campaña de donación Juntos por Costa Rica

Juntos por Costa Rica es una iniciativa de la Asociación Costas de Surf (ACOS) que tiene como objetivo donar 500 diarios de alimento para familias afectadas económicamente por el COVID-19.

Los surfistas Darshan Antequera, Emily Gussoni y Diego Naranjo se han unido a otros grandes atletas, Mónica Vargas, Susana Cordero, Jean López, David Alvarado, Álvaro Campos y Daniel Johanning todos estos se unieron para brindar un mensaje importante a las personas y colaboren con las familias que más lo necesitan. 

 

 

La iniciativa “Juntos por Costa Rica” ya cuenta con el impulso de importantes aliados que se suman para aportar a la causa en beneficio de familias que viven en necesidad. Entre ellas: Tiendas Mango, Blue Tech, Jacó Walk  y Coopenae.

 

“El desempleo en las zonas costeras es bastante, nos llegan muchas solicitudes para recibir una canasta de víveres a cambio de limpiar playas o de realizar un trabajo, como representante de ACOS agradezco a todos estos atletas quienes con su mensaje aportan su granito de arena para incentivar a la población a ser solidarios, Costa Rica necesitamos su apoyo en esta noble campaña para apoyar a esas familias que se quedaron sin empleo” comentó Víctor Arce, presiente de ACOS.

ACOS extiende la invitación a toda empresa y persona con interés en colaborar de esta campaña, que impactará en las comunidades de Garabito, Pavones (Puntarenas), Limón Centro, Puerto Viejo (Limón), Avellanas y Tamarindo (Guanacaste).

Si desea más información puede contactarnos por medio de nuestras redes sociales Facebook e Instagram como Grupo ACOS, nuestra página web www.acos.cr  o enviar un mensaje al WhatsApp 6369-4397.

¡SOMOS CAMBIO!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *