Campaña de donación “Juntos por Costa Rica”

Esta es una nueva iniciativa de la Asociación Costas de Surf (ACOS), la cual tiene como objetivo donar alimentos a más de 500 familias que han sido afectadas económicamente por el COVID-19.

La iniciativa “Juntos por Costa Rica” ya cuenta con el impulso de importantes aliados que se suman para aportar a la causa en beneficio de familias que viven en necesidad. Entre ellas: Tiendas Mango, Blue Tech, Jacó Walk y Coopenae.

ACOS extiende la invitación a toda empresa y persona con interés en colaborar de esta campaña que impactará en las comunidades de Garabito, Pavones (Puntarenas), Limón centro, Puerto Viejo de Limón, Avellanas y Tamarindo (Guanacaste). Para la recaudación de fondos se habilitó el SINPE móvil 6369-4397 y el link www.acos.cr/estamos-juntos en los que todos podrán aportar su donación.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), Costa Rica alcanzó un desempleo del 24,4% entre mayo, junio y julio de 2020, esto refleja la afectación del mercado laboral debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

La familia de surfistas se destaca por ser buenos amigos dentro y fuera del mar. A la campaña se unirán surfistas, atletas y ciclistas entre otros.

“La afectación de la pandemia para la familias que viven en las costas es realmente preocupante, cuando llegamos a entregar los alimentos muchas familias nos comentan las necesidades que pasan, necesitamos reactivar la economía y generar empleo es por eso que también tenemos el proyecto de limpiar playas a cambio de canastas de víveres así apoyamos al medio ambiente y a las familias, agradecemos a las empresas y personas que se unen para ser parte del cambio con Grupo ACOS” comentó Víctor Arce, presidente de ACOS.          

Desde el inicio de la pandemia, Grupo ACOS se solidarizó con las familias de las costas que se quedaron sin empleo por los cierres de fronteras y la falta de visitación de turistas. Misión Costa Rica COVID-19 fue la campaña que benefició a más de 900 familias con canasta de víveres, alimentos para mascotas y kits de limpieza, se logró impactar a familias de: Jacó, Pavones, Cieneguita, Puerto Viejo de Limón, Garabito, Avellanas.

Si desea más información puede contactarnos por medio de nuestras redes sociales Facebook e

Instagram como Grupo ACOS, nuestra página web www.acos.cr  o enviar un mensaje al WhatsApp 6369-4397.

¡SOMOS CAMBIO!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *