ACOS crea innovador sistema para competencias de surf

La Asociación Costas de Surf (ACOS) reactivará de una forma innovadora las competencias juveniles de surf en Costa Rica, sin público y con transmisiones en vivo se disfrutarán de las olas y el buen surfing.

Ante la emergencia nacional por el COVID-19 y debido a las restricciones horarias establecidas por el Ministerio de Salud para practicar el deporte de surf, La asociación tiene una propuesta para que los jóvenes surfistas costarricenses puedan seguir desarrollándose en esta disciplina.

Se cumplirán a cabalidad con los protocolos de salud, serán eventos sin público, solo los competidores estarán en el agua y respetando el distanciamiento social, el evento será transmitido mediante el Facebook de Grupo Acos.

Estas son algunas de las iniciativas de Grupo ACOS para ayudar a las comunidades de las costas de nuestro país.

“Misión Costa Rica COVID-19”, donde se brinda ayuda con canasta de víveres, kit de limpieza y alimento para mascotas a muchas familias necesitadas que se quedaron sin empleo y sin recursos para llevar el alimento a sus hogares.

“Torneo Virtual ACOS Surf Pro”, incentivando la participación de surfistas para ayudar a las comunidades con canastas de víveres y además aportarles dinero en efectivo a los mejores participantes.

Estas y otras propuestas son las que hacen el cambio que Costa Rica necesita.

“Creemos fielmente en la labor que como Grupo estamos liderando, el apoyo que brindamos a las familias, comunidades y deportistas nos afirma de que estamos hechos los costarricenses, sabemos que esta situación no es fácil para nadie, sin embargo, hemos intentado aportar nuestro granito de arena a Costa Rica y con este nuevo proyecto incentivar aun mas el apoyo al surf”, comentó Víctor Arce, presidente de ACOS.

Pronto se anunciarán en las redes sociales de Grupo ACOS las fechas, competidores y más detalles del proyecto.

Si desea más información puede contactarse con ACOS por medio del Facebook e Instagram Grupo ACOS o al Whatsapp +506 8569 9706.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *