Con más de una tonelada de comida grupo ACOS visita Pavones en su Misión Costa Rica COVID-19

 40 canasta de víveres con un peso de 1.100 kilogramos serán donados a las familias de Playa Pavones en la segunda entrega de la iniciativa Misión Costa Rica COVID-19.

 En la primera entrega de diarios el pasado 27 de abril en Playa Pavones, se entregaron 20 canasta de víveres para esta segunda entrega en esta zona la cantidad se duplicó y se suman a las familias beneficiadas 10 pescadores artesanales de esta zona.

La Asociación Costas de Surf (ACOS), Fundación Shuggie Vida y empresas como: Bridgestone Costa Rica, Global Vía Ruta 27, Blue Tech, Jaco Walk y Super Perro, se han sumado al proyecto Misión Costa Rica COVID-19 estas empresas colaboran para seguir llevando alimento alimento a las familias que mas lo necesitan en este momento.

Recordemos el recorrido de Grupos ACOS en Misión Costa Rica COVID-19 su primera parada es Jaco, seguidamente Pavones luego Playa Avellanas y por último la provincia de Limón; el objetivo es llevar el sustento a estas familias durante 3 meses para que logren enfrentar esta difícil situación donde la economía de las personas que viven del turismo ha sido un golpe fuerte para el bolsillo de estas personas.

Al proyecto Misión se han unido como voluntarios los surfistas: Noe Mar MgGonagle, Carlos “Cali” Muñoz, Malakai Martínez, Leilani MgGonagle, entre otros.

“Seguimos llevando a estas comunidades esperanza, sabemos que pronto vamos a salir de esta situación, mientras tanto ACOS continúa con iniciativas y proyectos para reactivar la economía de estas zonas poco a poco, agradezco a las empresas, voluntarios y colaboradores que han aportado su granito de arena a esta iniciativa”, agregó Víctor Arce, presidente de ACOS.

La meta del proyecto era llegar a 250 familias, sin embargo, gracias al apoyo de empresas y donaciones mediante la página web de ACOS, www.acos.cr se ha logrado superar la meta y llegar a más de 420 familias.

Si desea más información puede contactarse con ACOS por medio del Facebook e Instagram Grupo ACOS o al Whatsapp +506 8569 9706.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

1 comentario en “Con más de una tonelada de comida grupo ACOS visita Pavones en su Misión Costa Rica COVID-19”

  1. Es una verdadera labor de solidaridad y apoyo . Soy testigo de lo ordenado y eficiente de el trabajo de ACOS y me alegra participar como voluntaria y acompañarlos en sus campañas co patrocinando . Gracias por tanta dedicación .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *