Niños surfistas del alto rendimiento de ACOS rescatan a 3 mujeres

Viernes 22 de mayo 2020- Niños surfistas se encontraban en pleno entrenamiento de surf cuando decidieron incumplir con el horario permitido por las autoridades para rescatar a 3 mujeres que se estaban ahogando en Playa Jaco.

 

El niño Noah Arce de 13 años de edad colaboró con el rescate de las 3 mujeres que se estaban ahogando en Playa Jaco, Arce quien es miembro del Jaco Surf Team se encontraba saliendo del agua a las 8:02 am ya que las restricciones del gobierno por la emergencia nacional COVID-19 para los surfistas es cumplir con el horario de 5:00am a 8:00am, sin embargo, este niño decidió incumplir con la norma para salvar la vida de estas personas.

 

La ausencia de guardavidas en el área llama la atención de las personas que presenciaron el rescate.

 

Niños y jóvenes que se encontraban en entrenamiento de surf con el coach Diego Naranjo de la Asociación Costas de surf (ACOS), presenciaron la emergencia y también denuncian ser perseguidos por las autoridades locales “los policías de Jaco y los guardavidas de Garabito están persiguiendo a la gente equivocada, nuevamente los surfistas demuestran solidaridad en medio de esta pandemia donde este niño salva a estas chicas que se estaban ahogando”, manifestó Naranjo.

 

 

 

 

El surfista Noah Arce de 13 años ayuduó en el rescate de las 3 mujeres.

Si desea más información puede contactarse con ACOS a través de su Facebook Acos Surfing, a través del Instagram Acos Surfing o por medio del Whatsapp +506 8569 9706.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

1 comentario en “Niños surfistas del alto rendimiento de ACOS rescatan a 3 mujeres”

  1. Soy,feliz como abuela de Noah y gracias al GrupoAcos,a su entrenador
    ,por acompañar, defender a los niños surfistas,aveces dejarse llevar por la buen disfrute,no se cumple con medidas de la cuarentena y esa trae algo mejor,se pudo salvar Vidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *