Misión Costa Rica COVID-19 continúa, entregó en Jaco y se dirige a Pavones

  • Grupo ACOS y Fundación Shuggie Vida entregaron 125 diarios de comida, alimento para mascotas y artículos de limpieza.
  • Noe Mar McGonagle se uniría como voluntario en la siguiente parada de Misión el próximo 29 de abril en Pavones.

La primera entrega de Misión Costa Rica se completó satisfactoriamente el pasado 23 de abril, 125 familias fueron las beneficiadas con diarios de comida, alimento para mascotas y artículos de limpieza.

Misión Costa Rica COVID-19 es una iniciativa de la Asociación Costas del Surf (ACOS) y la Fundación Shuggie Vida, la misión del proyecto es lograr una canalización de fondos importantes para colaborar con la economía y la situación que enfrenta Costa Rica en este momento.

En la primera entrega se unió como voluntario el surfista Carlos “Cali” Muñoz, “somos un pueblo reconocido mundialmente no solo por las playas y su belleza sino por la cultura de ser pura vida, siempre nos ayudamos unos a otros, felicito ACOS por este hermoso proyecto”, comentó Muñoz.

Infinitas gracias a las personas que se unen a Misión Costa Rica COVID-19, voluntarios, colaboradores, Cámara de Comercio y Turismo de Garabito, Comisión Nacional de Emergencias y por supuesto a las empresas que también se han sumado a la iniciativa: Bridgestone C.R, Blue Tech, Jaco Walk y Super Perro.  Estas entidades colaboran con la logística, donaciones, entre otros.

 En dos días de operaciones se logró llegar a Playa Jacó, Hermosa, Quebrada Amarilla, Herradura, Tárcoles, Orotina, Barranca y Puntarenas. La meta de Misión Costa Rica COVID-19 es llevarle alimento durante 3 meses a 250 familias necesitadas; sin embargo, se ha levantado una lista de espera para ayudar a más familias.

“Vemos la necesidad de las familias cuando llegamos a entregar la canasta y nos cuentan su situación, personas que viven del turismo se han quedado sin un ingreso por eso extendemos la invitación a las empresas, instituciones y fundaciones para que se sumen aportar su granito de arena a Misión Costa Rica COVID-19, seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo para conseguir más fondos y llegar a más familias, comentó Víctor Arce presidente de ACOS.

La entrega de la canasta a las familias se realiza casa por casa, las próximas paradas de Misión Costa Rica COVID-19 son: Pavones el 29 de abril donde tendremos como voluntario al surfista nacional Noe Mar McGonagle, la siguiente entrega es Avellanas 6 de mayo y el 13 de mayo finaliza la etapa del proyecto en Limón.

El proceso de selección para las familias beneficiadas fue el siguiente: En el sector de Jacó se realizó por medio de la Comisión de Emergencias y la Cámara de Turismo y Comercio del Pacifico Central, en el área de Pavones con la Asociación de Desarrollo Integral de Rio Claro, la provincia de Limón se coordina por medio de la Fundación Waves & Smiles y Playa Avellanas en Guanacaste con el Restaurante Lola’s.

Puede contactarse con Grupo ACOS a través de su Facebook Acos Surfing, a través del Instagram Acos Surfing o por medio del Whatsapp +506 8569 9706. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *