Surfistas ticos dejan pasar la ola para colaborar con Misión Costa Rica COVID-19

  • “Cali” Muñoz y Noe Mar McGonagle son voluntarios de la iniciativa.
  • Las familias beneficiadas recibirán diarios de comida, alimento para mascotas y artículos de limpieza.

Dos grandes exponentes del surf costarricense se unen como voluntarios al movimiento liderado por Grupo ACOS y Fundación Shuggie Vida, Misión Costa Rica COVID-19 para apoyar a 250 familias con diarios de comida, alimento para mascotas y artículos de limpieza.

Carlos “Cali” Muñoz fue el mejor surfeador por Costa Rica en el Tour Mundial WQS en 2019, Muñoz fue elegido el pasado 15 de abril por surfeadores profesionales como el mejor, se dejó el premio que entrega el portal hispanoamericano de surf, DUKE SURF, El tico ganó por segundo año consecutivo la categoría de mejor surfista.

 

El surfista, campeón del mundo en 2015, Noe Mar McGonagle elige dejar pasar la ola para ayudar a las familias que más lo necesitan en este momento ante la emergencia nacional que está atravesando el país por el COVID-19.

Estos dos atletas costarricenses colaboran como voluntarios del proyecto, “Cali” Muñoz se unió a aportar su granito de arena en la primera entrega que se realizó en Jaco, mientras que McGonagle lo hará el 29 de abril para las familias de Pavones.

“Es importante recalcar que los surfistas somos la familia del mar y siempre estamos dispuestos a colaborar con los que más lo necesitan, estoy muy agradecido con estos dos grandes surfistas y seres humanos, gracias a los voluntarios, Bridgestone Costa Rica, Blue Tech, Super Perro,Jaco Walk, Comisión Nacional de Emergencias y a todos los que de una u otra forma nos brindan el apoyo para llevar esta donación a las familias, sin duda alguna son una muestra que Costa Rica es un país unido y solidario”, comentó Víctor Arce presidente de ACOS.

Si desea más información puede contactarse con ACOS a través de su Facebook Acos Surfing, a través del Instagram Acos Surfing o por medio del Whatsapp +506 8569 9706.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *